Pelileo con nueva Administración Municipal

 

 

alcanue

El Salón de la Ciudad lució completamente llenó durante el acto de Posesión de la nueva Administración Municipal.

Alejandro Vela, en su calidad de Delegado de la Junta Provincial Electoral de Tungurahua, posesionó y tomó el Juramento a Leonardo Maroto como Alcalde de Pelileo, así también a los siete Concejales que conforman el nuevo equipo edilicio del cantón.

El Alcalde Saliente Danilo Morales, agradeció a la población por el trabajo conjunto realizado durante su administración y colocó la Banda consagratoria al flamante Alcalde, en medio de los aplausos y vivas de los asistentes.

Conforme a la tradición milenaria que se mantienen vigente en nuestro cantón, el Gobernador del Pueblo indígena Salasaka Fausto Chango, entregó el bastón de mando en manos de Maroto, como símbolo de la autoridad y responsabilidad de servir con empeño y honestidad al pueblo, explicó Chango.

Momentos de mucha emotividad y complacencia contagiaron a los presentes cuando Inés María Núñez, maestra de “Kinder” del actual Alcalde, entregó una placa de reconocimiento a su alumno ahora convertido en autoridad.

En su primera intervención, el Alcalde Leonardo Maroto agradeció al Pueblo de Pelileo por confiar en la juventud para administrar el cantón y solicitó a todos sumarse a este trabajo conjunto: “Ya que el éxito del Alcalde y su administración, será el éxito de Pelileo y lo vamos a conseguir con ética y responsabilidad en beneficio de todos”, destacó.

El dúo de los Hermanos Ledezma, cerraron el evento con un exquisito repertorio de música ecuatoriana que alegró el ambiente y encantó a la concurrencia.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL