Organismos de seguridad controlarán Caminata de la Fe

caminatafe

 

El Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón Pelileo presidido por el Alcalde Danilo Morales, mediante reunión de trabajo definió las actividades que cumplirá durante la Caminata de la Fe a la ciudad de Baños programada para el viernes 12 de abril.

Según las resoluciones tomadas, la Policía Nacional conjuntamente con la Comisaría Nacional y los Tenientes Políticos de las diferentes parroquias, mantendrán un control estricto a lo largo del recorrido sobre la venta de licor artesanal y de bebidas alcohólicas en general.

El cierre de vías se realizará de manera progresiva a partir de las 17:00 desde Baños hacia la ciudad de Ambato; por tal motivo la feria que se realiza en el Mercado Mayorista de Pelileo se cumplirá también hasta la hora indicada a fin de que los comerciantes puedan tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

A través del Distrito de Educación Patate – Pelileo se solicitará al Coordinador Zonal de Educación se acorte la jornada educativa vespertina hasta las 16h30 y se suspenda la modalidad Todos ABC que se realiza en jornada nocturna a fin de que los estudiantes no tengan dificultades para regresar a sus domicilios.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL