Finalizó curso de adiestramiento canino

can

 

Chéster, Piwy, Negra y Miel, fueron algunos de los canes que se acostaban, sentaban y caminaban junto a sus amos durante la clausura del primer curso de adiestramiento canino y convivencia responsable, organizado por la Dirección de Servicios Públicos del GAD Municipal de Pelileo.

El Alcalde Leonardo Maroto agradeció a los participantes por confiar en la municipalidad y ser parte del desarrollo del cantón, ya que según dijo, este tipo de actividades permiten fortalecer el trabajo conjunto entre la institución y la comunidad.

Más de 60 canes y sus amos participaron de este primer curso básico de entrenamiento, donde tanto amos como mascotas aprendieron temas básicos de adiestramiento y obediencia a fin de mejorar y fortalecer la relación y convivencia entre los dos.

En la clausura del curso, los organizadores entregaron certificados que acreditan el nivel de entrenamiento, lo que permitirá avanzar en su preparación en próximos cursos que se anunciarán oportunamente, indicaron las autoridades.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL