CONTACTANOS

032-871-125

ATENCION

08:00AM-17:00PM

ESCRIBENOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Continúa esterilización de mascotas en Pelileo

gatitos

La Brigada de Esterilización de mascotas, llegó al sector de La Paz para cumplir su labor encaminada a evitar el abandono y sobrepoblación de perros y gatos.

Esta actividad es muy bien recibida por la población, ya que está encaminada a fortalecer la tenencia responsable de mascotas y evitar la proliferación de animales domésticos en las calles que constituyan un riesgo para los transeúntes, indicó el Alcalde Manuel Caizabanda.

Este trabajo se viene cumpliendo en todo el cantón según la planificación presentada por el Departamento de Servicios Públicos del GADM de Pelileo, de acuerdo a la incidencia de animales en las calles.

De acuerdo a dicho cronograma, los días lunes 1 y martes 2 de octubre la Brigada de Esterilización se trasladará hasta el Barrio El Tambo, donde atenderá desde las 08:30 en la casa barrial, informó Daniel Oña, Director de Servicios Públicos.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL