CONTACTANOS

032-871-125

ATENCION

08:00AM-17:00PM

ESCRIBENOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Remisión de intereses en Pelileo

impuestos

Los contribuyentes que adeudan valores en el GADM de Pelileo por intereses, multas y recargos derivados de obligaciones tributarias, no tributarias y de servicios básicos vencidas al 02 de abril de 2018, pueden cancelar solamente el capital sin los intereses que genera la mora.

Este beneficio viene entregando el GADM Pelileo desde el dos de octubre en que fue promulgada la Ordenanza de Remisión de Intereses, multas y recargos en el Registro Oficial, desde cuya fecha tiene una vigencia de 90 días.

La remisión de intereses, multas, recargos vencidos al 02 de abril de 2018, solo surtirá efecto si ha cumplido con el pago del 100% del capital.

Para cumplir con este efecto se encuentran habilitadas 4 ventanillas de pago en el Gobierno Municipal de lunes a viernes de 08:00 a 16:00; los días sábados en la ventanilla del parqueadero del Mercado República de Argentina, así como sábado y domingo en la ventanilla del Complejo turístico La Moya.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL