Jefe Político fue posesionado en Pelileo

jefe

En un evento solemne realizado en el Salón de la Ciudad, el Gobernador de la Provincia José Antonio Romero, posesionó al Lic. Santiago Villarroel como Jefe Político del cantón San Pedro de Pelileo.

El Alcalde Leonardo Maroto, tras felicitar por la designación, resaltó el liderazgo y responsabilidad demostrada por la flamante autoridad en las diferentes actividades al servicio del cantón y se comprometió arrimar el hombro para que todo lo que se proponga el Jefe Político se cumpla fielmente para beneficio de Pelileo.

En representación del Ejecutivo, el Gobernador José Antonio Romero, tomó la promesa de Ley a la nueva autoridad y anunció la Campaña “Corazones Unidos” a realizarse en los próximos días en el caserío Pamatug con el apoyo de médicos especialistas del Ministerio de Salud y monitores de la Federación Deportiva de Tungurahua.

Finalmente el Jefe Político Santiago Villarroel se encomendó a Dios para cumplir con la gran responsabilidad que asume e indicó que junto al equipo político del cantón entregarán el cien por ciento de sus capacidades para retribuir a la confianza que el Gobierno Nacional le ha depositado.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL