La Ciudad Azul promociona su carnaval

IMG 6742

Gracias a la apertura de Ecuador Tv, desde el Parque Julio Andrade en la ciudad de Quito, productores, artesanos, confeccionistas y más emprendimientos que se acantonan en Pelileo, mostraron la riqueza de la tierra y la habilidad de las manos de su gente a fin de que visiten la Ciudad Azul por temporada de carnaval.

“Este es un abreboca de lo que se puede disfrutar en Pelileo; ya que somos una tierra fructífera, multiétnica, cultural, ancestral y productiva, donde no solo es visitada por los tungurahuenses, sino también por turistas nacionales y extranjeros que se sienten gustosos de ver y disfrutar de los encantos que encierra la Ciudad Azul”, dijo Martha Chango, Concejal de Pelileo.

A más de la producción de Pelileo que se la puede apreciar cualquier día de la semana, se ratificó la invitación al desfile del carnaval, este martes 9 de febrero donde varios sectores tanto públicos, privados, asociaciones, barrios y caseríos se hacen presentes con comparsas, carros alegóricos y la belleza de sus reinas.

“Pelileo al igual que la ciudad de Ambato han visto la necesidad de culturizar el carnaval a través de eventos donde se rescaten los valores de nuestros pueblos; y que gracias a las gestiones del Dr. Manuel Caizabanda, se viene desarrollando este importante evento para la ciudad azul y para la Provincia de Tungurahua desde hace 10 años, donde el aporte ciudadano es vital”, señaló la Concejal.

Comunicación Institucional