CONTACTANOS

032-871-125

ATENCION

08:00AM-17:00PM

ESCRIBENOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reconocimiento a Premio Nobel de la Paz

 

menchu

 

Durante el Tercer Congreso Internacional de Ciencia, Sociedad e investigación realizado en la Pontificia Universidad Católica, Sede Ambato; el Alcalde Manuel Caizabanda reconoció a nombre del cantón Pelileo la labor incansable de Rigoberta Menchú, en su lucha por la reivindicación de los Derechos Humanos a escala mundial, razón por lo que en 1992 le fuera concedido el Premio Nobel de la Paz.

“Poco es lo que se puede decir ahora, de lo mucho que Ud. ha hecho en beneficio de la humanidad”, destacó el Alcalde al entregarle un tapiz confeccionado por los artesanos del pueblo Salasaka, como muestra del reconocimiento y felicitación por la gigantesca, sufrida y decidida labor que ha dejado un invalorable precedente para las futuras generaciones.

“Hoy, al verla a usted, veo brillar la justicia, veo pueblos libres, veo mujeres firmes en sus ideales, veo derechos respetados, veo bienestar y progreso; veo niños, mujeres y hombres felices; en resumen, veo un mundo mejor”, enfatizó el Alcalde Caizabanda.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL