Vías expeditas en Pelileo

paro

Cuatro frentes de trabajo se desplegaron en el cantón Pelileo para realizar la limpieza de vías que fueron obstaculizadas durante la paralización.

De esta actividad participaron personal y maquinaria del Departamento de Obras Públicas Municipales, así como de la Mancomunidad de Aseo Patate-Pelileo y el Cuerpo de Bomberos; quienes desde muy temprano trabajaron para garantizar la libre movilidad hacia la ciudad de Pelileo.

El Primer grupo de trabajo realizó la limpieza desde el sector El Corte, Salasaka, redondel de la ex Coca Cola, vía al Rosario y la parroquia Benítez; el segundo en cambio en los sectores de Sigualó, Sanjaloma, Nitón, Chambiato, Pamatug.

Los grupos tres y cuatro cumpliron el trabajo en los sectores del Redondel de la Huambaleña, La Paz, Huasimpamba, vía a Baños, Pelileo Grande, El Obraje, vía a Patate, Salate y La Clementina.

De esta manera las actividades productivas y comerciales en la ciudad azul se restablecieron completamente, tanto en la matriz como sus parroquias y comunidades mediante vías limpias y garantizadas, destacó el Alcalde Leonardo Maroto.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL