Todos unidos por la Seguridad Ciudadana

polis

En el estadio Municipal de García Moreno, se desarrolló la feria de Seguridad Ciudadana denominada “Tierra segura, ciudad de oportunidades” organizada por la Policía Nacional, Equipo Político de Pelileo, Federación de Juntas de Defensa y el GAD Municipal.

“La intención es que más allá de presentar un show de entretenimiento, la población conozca los diferentes servicios que prestan los organismos de socorro en caso de que la población lo necesite y de esta manera todos trabajemos de manera coordinada”, destacó el Alcalde Leonardo Maroto.

Mientras que para Edison Rodríguez, Jefe de Policía del Distrito Patate – Pelileo, este es un espacio para que los habitantes sepan que el Policía no es un ente represivo sino al contrario es un amigo que tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron del Show de canes amaestrados del Centro de Adiestramiento canino de Quito, el Festival acrobático Pájaros azules del Grupo de Operaciones Motorizadas, Grupo lúdico de títeres Paquito y sus amigos, la orquesta la Nueva Ley y la Banda del GAD municipal de Pelileo.

La actividad se complementó con la explicación del trabajo que cumplen las diferentes divisiones de la Policía Nacional, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL