CONTACTANOS

032-871-125

ATENCION

08:00AM-17:00PM

ESCRIBENOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gobierno Municipal reconoció a sus deportistas

premios

 

Con profunda emoción y orgullo, el Gobierno Municipal de San Pedro de Pelileo, reconoció a los deportistas destacados de sus escuelas deportivas.
El Alcalde Subrogante Gabriel Moreno junto a los Concejales, agradecieron a nombre del pueblo de Pelileo por las medallas y trofeos obtenidos en diferentes competiciones deportivas a escala nacional.
El reconocimiento fue para la Escuela de Fútbol Sub 9 que obtuvo el Campeonato en el Mundialito "Guambras con Fe en el Ecuador" desarrollado en la ciudad de Riobamba.
De igual forma para los deportistas de Natación que lograron preseas para nuestro cantón en el Primer Campeonato infantil de Natación realizado en Atuntaquí y la Copa de Natación efectuada en Puyo.
Las autoridades también reconocieron el éxito logrado por la delegación de Taekwondo en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en Guaranda y a los medallistas del Cross country desarrollado en Patate.
"El éxito ha sido producto del trabajo constante de monitores, deportistas y el respaldo de las autoridades", destacó el Alcalde Subrogante Gabriel Moreno al entregar implementación deportiva para las escuelas de Taekwondo y natación en manos de los deportistas y padres de familia, quienes se comprometieron a continuar representando dignamente al cantón.
 
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL