Concejo Municipal aprobó presupuesto 2019

presu

 

Mediante Sesión extraordinaria, el Seno del Concejo Municipal aprobó en Segunda y Definitiva instancia, el presupuesto para el ejercicio económico 2019 por un monto de 20.434.033,50.

“Este valor se obtuvo mediante ingresos del Presupuesto Prorrogado, recuperación de cartera vencida, ingresos propios, transferencias del Estado y devolución del IVA”, explicó el Alcalde Leonardo Maroto, durante una Rueda de Prensa realizada luego de aprobado el presupuesto.

Según la autoridad, parte importante del presupuesto servirá para cubrir la jubilación de varios servidores municipales que se acogen a este derecho, así como a la construcción de la Planta de Tratamiento y alcantarillado para la parroquia El Rosario y la comunidad de Chilcapamba.

Para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, la administración Municipal también ha priorizado la construcción de la segunda y tercera planta del edificio municipal, así como la elaboración de varios estudios viales y un diseño definitivo del Complejo Turístico La Moya a fin de que se constituya en un destino turístico del cantón, acotó.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL