CONTACTANOS

032-871-125

ATENCION

08:00AM-17:00PM

ESCRIBENOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día mundial de prevención contra el suicidio

Suicidios

Alrededor de tres mil estudiantes del Distrito Patate Pelileo recorrieron las calles de la ciudad como parte de la marcha por el Día Mundial de Prevención contra el Suicidio.

Ni la lluvia que cayó sobre la ciudad, disminuyeron los ánimos de autoridades y estudiantes que con pancartas y globos de colores mostraron su apoyo a esta causa que tiene como objetivo disminuir los índices de suicidios en estos cantones.

La caravana que partió desde el bario El Tambo llegó hasta el estadio “Ciudad de Pelileo”, donde artistas de varios géneros musicales alegraron el ambiente con mensajes de reflexión para que los jóvenes y adolescentes sepan que no están solos, ya que sus problemas nos preocupa a todos y entre todos buscaremos soluciones a dichas dificultades.

Bandas de Gala de varias Unidades Educativas de Pelileo y Píllaro elevaron los ánimos de los asistentes con un variado repertorio musical y coreográfico que fue aplaudido por los presentes.

Esta iniciativa es un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, Jefatura Política, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y el Gobierno Municipal de San Pedro de Pelileo, encaminado a cuidar, valorar y disfrutar la vida como un regalo que Dios nos da.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL