GAD Municipal impulsa actividad deportiva en Pelileo

depor

Con el inicio del mes de febrero, también se inician las actividades deportivas y recreativas en el GAD Municipal de San Pedro de Pelileo.

José Aladino Carrasco, presidente de la Comisión Municipal de Deportes, dio la bienvenida a los monitores que trabajarán durante todo el año en el fomento y fortalecimiento de las disciplinas deportivas de fútbol, básquet, Taekwondo, ciclismo, natación y Karate, así como las actividades recreativas de rumbaterapia y trotadores y caminantes.

Para quienes deseen incorporarse a estas actividades, las inscripciones aún se encuentran abiertas en la Unidad de Deportes y Recreación del Municipio, ubicada en el mercado República de Argentina en el horario de 08:00 a 17:00, informó Jesús Moreno, promotor de Deporte y Recreación.

Los padres de familia deben acercarse portando la cédula de ciudadanía del padre o representante legal, cédula del deportista, 2 fotografías tamaño carné y llenar la ficha técnica, acotó Moreno.

A fin de brindar todas las facilidades a los deportistas, los monitores laboran en dos horarios de lunes a sábado: de 08:00 a 10:00 en la mañana y de 14:00 a 18:00 horas durante todo el año, explicó el Vicealcalde Gabriel Moreno.